Abogados para reclamación de telefonía en Valencia


Pide información ¡AHORA!


Los conflictos con las compañías telefónicas son muy habituales, de modo que en la actualidad suponen un elevado porcentaje de las reclamaciones de clientes. Si estás buscando abogados para reclamación de telefonía en Valencia, en Blanco y Andrés Abogados podemos ayudarte a ello.

Te daremos toda la información que necesitas para poner la reclamación oportuna o seguir las vías legales necesarias en cada caso. Si requieres de más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoramos. ¡Llámanos!

Te ayudamos con tu reclamación a la empresa telefónica

Desde Blanco y Andrés Abogados te guiamos en el camino de interponer una reclamación ante la compañía de telefonía, sea cual sea el problema que hayas tenido. Normalmente se debe a incumplimientos por parte de la compañía de las ofertas o condiciones de contrato, problemas a la hora de darse de baja, altas en servicios no solicitados, así como averías o interrupciones del servicio.

Nosotros nos ocupamos de todo para que consigas el objetivo que buscas, ya sea la baja del servicio o la devolución del importe cobrado. Te asesoraremos y llevaremos a cabo la reclamación, siguiendo el procedimiento legal habitual, y con una exposición clara y concisa del objeto de la reclamación, para realizar cuanto antes la tramitación de la misma.

Contacta con nosotros ahora

¡Somos tus abogados para reclamación de telefonía en Valencia! Si has tenido problemas con tu operador de telecomunicaciones o sufrido alguna interrupción del servicio, nuestro bufete te ayuda a reclamar y a ejercer tus derechos como consumidor. Llámanos al número 618 16 80 42 y te daremos asesoramiento gratuito telefónico en la primera llamada. No obstante, la resolución del conflicto si finalmente nos encargamos de tu caso, ya se lleva a cabo en el despacho.

Si prefieres contactar por mensaje también estamos a tu disposición en los formularios adjuntos. ¡No esperes más y resuelve tu problema con la compañía telefónica!