Abogados especialistas en derecho del consumidor en Valencia


Solicita más datos ¡GRATIS!


¿Has tenido alguna mala experiencia con algún servicio o empresa? ¿Has sentido que se vulneran tus derechos como consumidor? En ese caso debes conocer todo lo que se puede hacer, en situaciones de este tipo puedes reclamar y salir ganando, porque las empresas en muchas ocasiones ejercen su posición de superioridad y dejan de lado los derechos de las personas.

En Blanco y Andrés contamos con abogados especialistas en derecho del consumidor en Valencia, para asesorarte y garantizarte el mejor resultado. ¡Llámanos cuanto antes!

Siéntete protegido con Blanco y Andrés

Con nuestros abogados estarás protegido ante cualquier abuso por parte de las empresas proveedoras de bienes y servicios. Defendemos tus derechos del consumidor para reclamaciones contra empresas, compras online, o ante cualquier incidencia que ocurra en tus compras.

Suelen ser muy habituales las reclamaciones en el sector de los viajes, te defendemos ante anulaciones y retrasos, cancelaciones de vuelos o daños en tu equipaje.

También en el área de la telefonía se dan casos de vulneración del derecho de los consumidores, así como en la banca o en las compras online con cargos indebidos o pedidos que no se corresponden con lo adquirido. Para cualquiera de estos casos estamos a tu entera disposición, para ayudarte y hacer valer tus derechos. ¡Contacta ya!

Llámanos y nos ponemos a trabajar en tu caso

Para comenzar el asesoramiento y el trabajo legal en tu caso, solamente tienes que llamarnos por teléfono, al número 618 16 80 42. Asimismo, puedes pedir información por medio del formulario de contacto adjunto o también a través del mail de la empresa. Te damos soluciones y llegaremos al mejor resultado posible, somos tu mejor elección.

Nuestros abogados especialistas en derecho del consumidor en Valencia tienen una larga trayectoria en este tipo de casos, por lo que estás en las mejores manos. ¡Te esperamos!